Sebastián Yatra recibe reconocimientos y adelanta posible colaboración en el escenario de Viña | Vina | BioBioChile

Domingo 24 febrero de 2019 | Publicado a las 13:22

Sebastián Yatra recibe reconocimientos y adelanta posible colaboración en el escenario de Viña

Publicado por Francisca Rivas
Con información de Comunicado de Prensa

Sebastián Yatra realizó el sábado su conferencia de prensa en el Hotel Sheraton de Viña del Mar, para hablar su presentación del domingo en el festival en la misma comuna.

La instancia fue aprovechada para que recibiera de manos del equipo de Universal Music su vigésimo disco de platino por su álbum Mantra.

Además, obtuvo un stream de platino por el single Ya no tiene novio y un reconocimiento regional por la venta de sus singles.

Ante los galardones, Yatra se mostró feliz, agradeciendo a todo su equipo por el trabajo.

Sebastián Yatra recibe reconocimientos en Viña del Mar | Fabián Barría (BBCL)
Sebastián Yatra recibe reconocimientos en Viña del Mar | Fabián Barría (BBCL)

Yatra llegó a la ciudad jardín acompañado por parte de su familia. Además, confesó que desde pequeño, uno de sus mayores sueños era estar en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

El cantante no adelantó mucho sobre su show, pero dio claros indicios que existe la posibilidad de que sorprenda con alguna colaboración musical sobre el escenario.

Con respecto a si realizará un nuevo show en Chile, aseguró que hay un 99% de posibilidades de hacerlo y que lo anunciará terminando su presentación en Viña.

Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los exponentes de música urbana con mayor connotación del momento en América Latina y de gran presencia en nuestro país.

Desde su debut, ha alcanzado los primeros puestos de las listas de radio y plataformas digitales en toda Latinoamérica y España.

Actualmente se encuentra trabajando en su próximo disco, que saldrá en abril y se titula Fantasía, el cuál será completamente de baladas.

VER LOS COMENTARIOS

+ LEÍDOS