Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Jueves 24 noviembre de 2022 | 17:39

"En las Malvinas se habla inglés": hincha argentino encara a grupo de mexicanos en Doha por cántico

por Jean Mardones

Captura | Redes.

Captura | Redes.

visitas

visitas

Argentino le hace frente a un grupo de fanáticos mexicanos, quienes lo molestaban en un bus en Doha, en la previa del duelo entre ambas selecciones el próximo sábado.

La selección de Argentina sufrió el primer batacazo de la Copa Mundial que se vive en Qatar. La derrota por 2 a 1 ante Arabia Saudita, caló hondo en el plantel de Lionel Scaloni, como en la hinchada del país trasandino que se encuentra en Medio Oriente.

Es por eso, que en los posteriores días, la ‘Albiceleste’ ha sido blanco de burlar de parte de varios países a nivel mundial, ya que llegaron con un invicto de 36 partidos al evento internacional y como candidata al cetro.

Ahora, deberán sumar ante México en el próximo partido, pero las cosas se han tornado complicada en la previa de este duelo.

Hace unas horas, se informó de una verdadera batalla campal entre fanáticos de ambas selecciones en Qatar, y ahora, se vivió un intenso momento arriba de un bus en Doha.

En un registro publicado en Twitter, se ve como un grupo de hinchas aztecas, le cantan a un argentino: “Y ya lo ves, y ya lo ves, en las Malvinas se habla inglés”, algo que repudió el trasandino y que solo, les hizo frente a los norteamericanos al manifestar: “Te permito todas, pero esa no”.

Rivalidad entre ambos

Con esto, se evidencia una gran rivalidad entre ambas selecciones que han tenido la oportunidad de enfrentarse en más de una ocasión en diferentes mundiales, siendo la mayor cantidad de victorias para Argentina.

El duelo entre ambos equipos necesitados por sumar, será este sábado 26 de noviembre a las 16:00 horas en el estadio Lusail.

+ noticias