Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Jueves 24 noviembre de 2022 | 16:36

Arquero de Portugal casi realiza el ’blooper’ del Mundial en el final de la victoria ante Ghana

por Jean Mardones

Abir Sultan / Agencia EFE.

Abir Sultan / Agencia EFE.

visitas

visitas

El portero de Portugal, Diogo Costa, casi realiza el 'blooper' del Mundial en los minutos finales de la victoria ante Ghana, que los deja como punteros del Grupo H.

Hace tan solo unos instantes, finalizó uno de los mejores compromisos que ha tenido el Mundial de Qatar, en el duelo entre Portugal y Ghana, en donde los lusos sacaron la tarea adelante por 3 a 2.

En el tramite del partido, Cristiano Ronaldo marcó un hito histórico en su carrera y en el fútbol, luego de marcar el primero para su país, en el quinto Mundial consecutivo. De esta manera, la cifra de CR7, encaminó la victoria de la nación europea.

Posteriormente, Ghana igualó las cifras, pero volvió a desequilibrar el cotejo, Joao Félix y Rafael Leao. Sin embargo, Osman Buraki, marcó para los africanos y puso la electricidad en los descuentos del duelo.

En ese momento, el arquero de la escuadra portuguesa estuvo a punto de realizar el ‘blooper’ del Mundial. Diogo Costa, pensó que se encontraba solo en el su arco, sin percatarse de la presencia de Iñaki Williams, quien apareció por detrás para intentar quitar el balón y marcar la igualdad.

Afortunadamente para el portero del Porto, el delantero ghanés resbaló y no pudo concretar la situación de peligro y marcar para su equipo.

Posteriormente, se consumieron los minutos finales y la escuadra de Cristiano Ronaldo, logró obtener los 3 puntos que los instala en la cima del Grupo H.

+ noticias