Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Lunes 21 noviembre de 2022 | 16:44

Argentinos protagonizan escándalo en Qatar: sacan la bandera de Inglaterra y colocan la de Malvinas

por Jean Mardones

Captura | El Nacional de Matanza.

Captura | El Nacional de Matanza.

visitas

visitas

Hinchas argentinos vandalizan el monolito que la organización de Qatar designó para Inglaterra, luego de bajar la bandera del conjunto inglés y poner en su lugar, la de Malvinas.

En la jornada de día domingo, comenzó la nueva edición de la Copa Mundial que está vez se da cita en Qatar, para vivir uno de los eventos internacionales más ostentoso en la historia del fútbol.

Con los primeros duelos ya jugados, la delegaciones de Ecuador, Holanda e Inglaterra, han obtenido los primeros 3 puntos en Medio Oriente.

Sin embargo, una de las hinchadas en suelo catarí, ha protagonizado un escándalo con la bandera del conjunto inglés. Resulta que los fanáticos de Argentina, llegaron hasta el monolito que instaló la organización del Mundial, para dar reconocimiento al país británico, cuando los trasandinos llegaron y bajaron la bandera del país europeo.

Según información del medio Radio Mitre, se señala que “hoy en el banderazo argentino, bajaron la bandera de Inglaterra, subieron las banderas de las Malvinas y la de Argentina, se mandaron esa ‘argentinada’ ahí, en el lugar este. Duró un par de horas, después vino la policía”.

La situación ocurrió en Doha, en el lugar donde la organización el Mundial, instaló las 32 banderas que darán vida a la cita planetaria en Qatar.

Todo esto ocurre a solo horas del debut de la selección Argentina, que se enfrentará ante Arabia Saudita, este martes 22 de noviembre a las 07:00 horas (chilena), en la primera fecha del Grupo C.

+ noticias