Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Domingo 04 diciembre de 2022 | 10:47

Sobre el mar y abrazando a Infantino: el futbolito de Iván Zamorano con leyendas de la FIFA en Qatar

por Jaime Zavala

Sky Sports

Sky Sports

visitas

visitas

Iván Zamorano participó activamente en un partido de Leyendas, organizado por la FIFA, en Qatar. El duelo se jugó en una cancha localizada sobre el mar en la costa de Doha.

Iván Zamorano, exgoleador histórico de la selección chilena y actual comentarista, dijo presente en un partido de exhibición con varias Leyendas de la FIFA en Qatar, como el caso de Cafu, George Weah, Stoitchkov, entre otros.

Un duelo que tuvo un escenario de lujo, una cancha de futbolito ubicada sobre el mar en la bahía de Doha, y que contó incluso con la presencia del presidente del fútbol planetario, el italo-suizo Gianni Infantino.

Bam Bam se dio también el gusto de compartir en este partido en el país sede de la actual Copa del Mundo con algunos compañeros del Inter de Milán, club que defendió con éxito de 1996 al 2001. Así, el recordado ‘9’ de La Roja compartió con Javier Zanetti y Youri Djorkaeff.

Sky Sports

Detalles de esta pichanga sobre las aguas de Doha las dio a conocer en su Instagram el hijo del mundialista en Francia 1998. Allí, el maipucino sale saltando y gritando “dale campeón” junto a Zanetti, Juan Pablo Sorín, Hristo Stoitchkov y Diego Lugano.

Otras figuras que no quisieron perderse este cruce organizado por FIFA fueron Esteban Cambiasso, Wesley Sneijder, Darío Simic, Houssine Kharja, Sabri Lamouchi, Sulley Muntari, John Terry, Jens Lehmann y Roger Milla.

Recordar que Zamorano se encuentra en Qatar comentando la Copa del Mundo para la televisión norteamericana.

+ noticias