Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Miércoles 30 noviembre de 2022 | 18:44

Messi ’sacó a pasear’ a Lewandowski y polaco respondió con falta: se disculpó y Lionel lo ignoró

por Javier Zamorano

Friedemann Vogel | EFE

Friedemann Vogel | EFE

visitas

visitas

Lionel Messi 'sacó a bailar' a Lewandowski, el polaco le respondió con falta y luego se disculpó para quedar con el brazo estirado por parte del argentino.

Robert Lewandowski, delantero y capitán de Polonia, y el argentino Lionel Messi, sacaron chispas durante el duelo entre ambas Selecciones en el cierre del Grupo C de Qatar 2022.

La Albiceleste se impuso 2-0 al conjunto europeo, por lo que sacó pasajes a octavos de final como puntero de la zona. En tanto, las ‘Águilas Blancas’ avanzaron como segundos.

Los ojos estaban puestos sobre las principales figuras de ambos combinados y, a los 90+4 minutos, se cruzaron en un comentado momento.

‘Lewa’ intentó marcar al trasandino, pero ‘Leo’ se las ingenió para eludirlo en dos ocasiones y el polaco debió recurrir a una infracción para cortar la carrera del crack del PSG.

Consciente de la falta, el atacante del FC Barcelona le ofreció la mano para disculparse, pero el argentino lo ignoró por completo y lo dejó con el brazo estirado.

“Messi sacó a Bailar a Lewandowski”, fue el comentario más repetido en redes sociales, principalmente de parte de hinchas de la Albiceleste.

Pese al encontrón, luego del pitazo final se pudo ver a ambos cracks saludándose y compartiendo un breve pero amistoso diálogo.

Así fue el encontrón de Messi y Lewandowski en Qatar 2022:

+ noticias