Panamericanos santiago 2023 comienza en:
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Martes 24 octubre de 2023 | 14:34

La alegría de un oro: las lágrimas y euforia del Team Chile de remo tras brillar en Santiago 2023

X I @INDChile

X I @INDChile

visitas

visitas

Un emocionante registro se conoció de minutos después que Magdalena Nanning, Victoria Hostetter, Melita Abraham y Antonia Abraham se consagraran campeonas en las aguas del Biobío

El remo chileno timbró este martes una gran jornada en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 con cinco medallas, tres de ellas de oro.

El doble ligero femenino, además del cuatro sin timonel femenino y masculino se subieron a lo más alto del podio en la Laguna Grande de San Pedro de La Paz.

Y un emocionante registro se conoció de minutos después que Magdalena Nanning, Victoria Hostetter, Melita Abraham y Antonia Abraham se consagraran campeonas en las aguas del Biobío.

Un video muestra a las cuatro deportistas nacionales celebrando con lágrimas en los ojos y con un fuerte abrazo el oro conseguido, pese al ataque sobre el final de Estados Unidos.

Y eso no fue todo. También se ve a las chilenas siguiendo en un celular la final del cuatro sin timonel masculino, mostrándose eufóricas tras la gran victoria de Ignacio Abraham, Alfredo Abraham, Nahuel Reyes y Marcelo Poo.

En el registro también se puede apreciar al coach del Team Chile de remo, Bienvenido Front, y al presidente de Panam Sports, Neven Ilic, este último el encargado de registrar el bello momento.

noticias