A la hora de almuerzo de este sábado, la banda W24 se convirtió en el primer grupo de K-Pop en presentarse en la Teletón.

A esa hora, cantaron su tema Love me, causando furor inmediato entre los asistentes y televidentes, y en especial entre el público adolescente, que era el que más los esperaba.

Lo que más ha llamado la atención del grupo es que el vocalista es chileno: Chung Ho Won (o Cheong Ho Won), más conocido en Latinoamérica como Juanito, nació en nuestro país y también vivió en Venezuela y Perú, debido al trabajo de su padre, hasta que a sus 19 años emigró a Corea del Sur.

Y fue tanto el éxito de W24 en la cruzada solidaria que, a pedido del público, se presentaron por segunda vez en el escenario pasadas las 16:00 horas.

Según contó la animadora Tonka Tomicic, pocas veces ha sucedido que un grupo vuelva a tocar en la Teletón en la misma jornada.

Pocas veces ha pasado, pero ha ocurrido en la historia de la Teletón, que cuando se presenta un grupo musical, es tanto el arrastre, es tanta la energía, lo que produce en nuestro público, que nuevamente se presentan en este escenario“, expresó.

En esta ocasión, la agrupación coreana cantó su tema Sosime. Aquí puedes ver su segunda presentación: