meta teletón
cómputo
Notas
Sábado 01 diciembre de 2018 | Publicado a las 16:28 · Actualizado a las 16:35
"Pocas veces ha pasado": grupo K-Pop con vocalista chileno volvi√≥ a la Telet√≥n a pedido del p√ļblico
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A la hora de almuerzo de este sábado, la banda W24 se convirtió en el primer grupo de K-Pop en presentarse en la Teletón.

A esa hora, cantaron su tema Love me, causando furor inmediato entre los asistentes y televidentes, y en especial entre el p√ļblico adolescente, que era el que m√°s los esperaba.

Lo que m√°s ha llamado la atenci√≥n del grupo es que el vocalista es chileno: Chung Ho Won (o Cheong Ho Won), m√°s conocido en Latinoam√©rica como Juanito, naci√≥ en nuestro pa√≠s y tambi√©n vivi√≥ en Venezuela y Per√ļ, debido al trabajo de su padre, hasta que a sus 19 a√Īos emigr√≥ a Corea del Sur.

Y fue tanto el √©xito de W24 en la cruzada solidaria que, a pedido del p√ļblico, se presentaron por segunda vez en el escenario pasadas las 16:00 horas.

Seg√ļn cont√≥ la animadora Tonka Tomicic, pocas veces ha sucedido que un grupo vuelva a tocar en la Telet√≥n en la misma jornada.

Pocas veces ha pasado, pero ha ocurrido en la historia de la Telet√≥n, que cuando se presenta un grupo musical, es tanto el arrastre, es tanta la energ√≠a, lo que produce en nuestro p√ļblico, que nuevamente se presentan en este escenario“, expres√≥.

En esta ocasión, la agrupación coreana cantó su tema Sosime. Aquí puedes ver su segunda presentación:

Tendencias Ahora