TV y Espectáculo
Sábado 01 diciembre de 2018 | Publicado a las 13:50 · Actualizado a las 13:55
Grupo coreano W24 arrasa en Teletón: fanáticos enloquecieron en su show
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Cerca de las 13:30 horas de este sábado tuvo lugar uno de los números más esperados por el público adolescente de la Teletón: W24.

Esta agrupación coreana, que cuenta con cinco integrantes, de los cuales uno nació y vivió en Chile, interpretó su canción Love me causando furor inmediato entre los asistentes y televidentes que no cesaban de corear sus letras.

A pesar que era una de las presentaciones que más anhelaba ver el público del “bloque infantil”, tal como sucedió con otros números, los jóvenes artistas no superaron los cinco minutos sobre el escenario.

Sin embargo, esto fue suficiente para convertirlos en tendencia en redes sociales, en donde el quinteto se llenó de los elogios y amor de sus fanáticos.

Además de su show en la Teletón, W24 ofrecerá dos conciertos en el país: uno en el Espacio Marina del Gran Concepción el 2 de diciembre y otro en el teatro Caupolicán de Santiago el 5 de diciembre.

Esta es la primera vez que un grupo coreano se presenta en la Teletón y genera tal alcance y popularidad entre los televidentes.

Revisa aquí su presentación.

Aquí puedes ver algunas de las reacciones.

Tendencias Ahora