Notas
Jueves 29 noviembre de 2018 | Publicado a las 12:13 · Actualizado a las 17:35
Grupo de K-Pop con vocalista chileno W24 estará en la Teletón: también harán concierto en Concepción
Por Francisca Rivas
Con información de Comunicado de Prensa.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por primera vez, un grupo de K-pop se presentará en la Teletón en nuestro país. Se trata de W24, que cuenta con cinco integrantes, de los cuales uno nació y vivió en Chile.

La boyband saldr√° al aire en el cuarto bloque del show televisivo, la Gamerton, que se emitir√° entre las 12:00 y las 16:00 horas de este s√°bado 1 de diciembre.

De esta forma, se convertir√°n en la gran innovaci√≥n para este a√Īo, ya que ser√° la primera vez que un grupo coreano se presentar√° en un programa de televisi√≥n chileno con tanto alcance a nivel nacional.

Además de su show en la Teletón, W24 ofrecerá dos conciertos en el país: uno en el Espacio Marina del Gran Concepción el 2 de diciembre y otro en el teatro Caupolicán de Santiago el 5 de diciembre.

Y para poder compartir más de cerca con sus seguidores, la banda también dará la posibilidad de asistir a un fan sign, donde los fanáticos podrán conocerlos y obtener un CD autografiado.

Las entradas para los conciertos y fan signs se pueden adquirir a través de Puntoticket.

El integrante chileno

Lo que más ha llamado la atención en nuestro país es que el vocalista de W24 nació en Chile.

Es Chung Ho Won (o Cheong Ho Won), m√°s conocido en Latinoam√©rica como Juanito, quien adem√°s de nacer en Chile, tambi√©n vivi√≥ durante a√Īos en Venezuela y Per√ļ, debido al trabajo de su padre.

El joven se cri√≥ en Am√©rica Latina hasta los 19 a√Īos, cuando tuvo que volver a Corea del Sur para realizar su servicio militar obligatorio, que dura de dos a√Īos.

Chung Ho Won de W24
Chung Ho Won de W24

Al finalizar su servicio, comenz√≥ su entrenamiento en la compa√Ī√≠a J Army Entertainment, para potenciar su carrera como √≠dolo K-POP.

La lengua materna de Ho Won es el espa√Īol, por lo que ha facilitado la comunicaci√≥n con sus fans en Latinoam√©rica, generando una gran cantidad de fans activos de habla hispana.

Tendencias Ahora