meta teletón
cómputo
Notas
Sábado 01 diciembre de 2018 | Publicado a las 00:01
Presidente Piñera colaboró con dos "piñericosas" en esta Teletón
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El presidente Sebastián Piñera debió ausentarse en esta Teletón. Sus obligaciones en este minuto lo tienen en Argentina, participando como invitado de la cumbre de los mandatarios más poderosos del mundo: el G20.

La primera dama, Cecilia Morel, lo ha representado oficialmente en las actividades de este viernes. Pero, todos saben que su excelencia suele colaborar con alguna “piñericosa”. Esos momentos de chascarro presidencial. En esta oportunidad, no quiso ser menos… por partida doble.

En su cuenta de Twitter, el presidente no quiso quedarse atrás para animar a los chilenos para donar.

“¡Pongámonos la mano en el corazón y ayudemos todos a los niños de la Teletón! Aportemos y comprometámonos con esta gran y noble obra para que logremos alcanzar la gran meta que permitirá a muchos niños cumplir sus sueños y tener más oportunidades”, escribió.

Pero el cierre de su mensaje no pasó inadvertido: “No olvidemos el 241500-03”. Rápidamente borró ese mensaje y corrigió: “24.500-03”. Incluso desde la cuenta oficial de Teletón lo recordaron.

Captura
Captura

Ya comentamos que Piñera no pudo estar presente esta noche, pero como es tradicional, los presidentes graban un clip en que comparten con los niños, quienes demuestran sus dotes artísticos y humorísticos.

La “piñericosa” llegó cuando el mandatario ingresó al centro Teletón y los saludó diciendo: “¿Quién me da cinco?”. “Yo le doy tres”, respondió con mucho sentido del humor uno de ellos.

Tendencias Ahora