La noche de este sábado se realizará la primera versión del Concepción Fashion Week, el que contará con la presencia de importantes diseñadores nacionales y varias figuras del espectáculo.

A pocas de horas de comenzar el evento, varias de las invitadas compartieron en redes sociales parte de su preparación para asistir al evento, que espera convertirse en el más importante del sur de Chile.

La jornada se llevará a cabo en Puerto Marina Centro de Eventos y contará con la animación de la ex top model y presentadora de Tv Renata Ruiz.

Siete serán los créditos nacionales que estarán presente en seis desfiles, se trata de los reconocidos Pato Moreno, Ricardo Cona, Iván Pilkman y Juan Failer, mientras que la ciudad penquista también estará representada por el diseñador local Erick Vásquez.

Por otro lado, un nuevo talento del diseño presentará su primera colección, ella es Camila Pontikas, oriunda de Punta Arenas, y el reconocido diseñador de zapatos Patricio Arévalo complementará las colecciones en el calzado.

Mira aquí las publicaciones de Carolina Jorquera, Eliana Albasetti y María Jesús Matthei.

Ya instalada en #Concepcion 👑

A photo posted by Maria Jesus Matthei (@mjmatthei) on

Lista !! .. #CFW #alfombraroja #carolinajorqueraunconcepto #Cj #diseñadoreschilenos #estilo #outfit #Pe&Ese @patricioarevalo #Concepcion

A video posted by cjorquera.asesorias@gmail.com (@carola.jorquera) on

Preparándonos para la noche 😘😄😍 #Concepción #CFW

A photo posted by Eliana Albasetti (@elialbasetti) on

MIRA AQUÍ EL STREAMING DEL EVENTO QUE INICIARÁ A LAS 21: 30 HORAS.