Detienen a integrante del clan "Las González" en Huechuraba: incautan más de 5.000 dosis de cocaína

Créditos: Cedida

Jueves 10 febrero de 2022 | Publicado a las 19:55

visitas
visitas

La Policía de Investigaciones detuvo en la comuna de Huechuraba a una mujer de 57 años integrante del clan "Las González", incautándose más de 5.000 dosis de cocaína.

Personal del Grupo Focos de la Brigada de Investigación Criminal de Conchalí de la PDI detuvo a una mujer de 57 años integrante del clan “Las González” en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana.

En específico, la policía civil arribó hasta un domicilio ubicado en la población Guillermo Subiabre, lugar donde incautaron 565 gramos de cocaína base, equivalente 5.034 dosis.

Asimismo, se precisó que la sustancia ilícita en cuestión fue avaluada en $5.658.000, a lo que se suma la incautación de $142.190 en dinero en efectivo.

De acuerdo a lo precisado por la Policía de Investigaciones, la mujer integrante del clan “Las González” es dueña del inmueble allanado, el cual era utilizado para el acopio de droga.

La captura de la mujer de 57 años, se suma a la detención de otras tres integrantes del dicha agrupación ocurrida en diciembre del año pasado.

De aquellas tres aprehendidas, dos se encuentran actualmente cumpliendo la medida cautelar de prisión preventiva.

Lo último