Megaoperativo por tráfico en La Unión: detienen a 13 personas e incautan droga, armas y vehículos

Créditos: CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por Paola Valenzuela
La información es de Carlos López

La información es de Carlos López

Miércoles 01 diciembre de 2021 | Publicado a las 12:17

visitas
visitas

Trece personas fueron detenidas y este miércoles serán formalizadas tras un operativo de la Policía de Investigaciones en el que se incautó drogas, armas, municiones y vehículos en La Unión, región de Los Ríos. En la operación participaron más de 100 funcionarios policiales tanto de la zona como de regiones aledañas.

La Policía de Investigaciones incautó armas drogas y vehículos tras el allanamiento a 14 viviendas en La Unión, región de Los Ríos.

En el marco de la denominada “Operación Retorno”, más de 100 detectives PDI de los Ríos y regiones cercanas concretaron órdenes judiciales de entrada y registro a 14 domicilios en la comuna señalada.

Las diligencias corresponden a un foco por tráfico ilícito de drogas declarado por la Fiscalía según informó el ente persecutor.

La PDI señaló que en las diligencias han estado participando diversas unidades tácticas y especializadas de la policía civil que lograron la detención de personas más la incautación de diversos tipos y cantidades de droga armas, municiones y vehículos.

Además, la Fiscalía confirmó que hay 13 personas imputadas, quienes hoy pasarán a control de detención y serán formalizados por la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la región de Los Ríos.

Lo último