Homicidio de narcotraficante en La Legua: líder de Los Gálvez fue acribillado con más de 30 tiros

Creditos: Jaime Sepúlveda | RBB
Publicado por Felipe Delgado
La información es de Christian Borcoski y Jaime Sepúlveda

La información es de Christian Borcoski

Viernes 16 abril de 2021 | Publicado a las 07:42 · Actualizado a las 11:15

visitas
visitas

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra indagando el crimen de un conocido narcotraficante ocurrido en la comuna de San Joaquín.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, la víctima llegó la tarde de ayer hasta el domicilio de un amigo ubicado en calle Tomás de Campanella con Ureta Cox.

En este escenario, un individuo premunido con un arma automática o semi automática efectuó una cantidad importante de disparos hacia quienes salían del domicilio, hiriendo mortalmente a Brayan Gálvez Calderón, líder del clan familiar de Los Gálvez de la población La Legua.

El atacante, luego de cometer el asesinato, huyó en dirección desconocida.

El comisario Orlando Calderón de la Brigada de Homicidios Metropolitana, señaló que con respecto a la dinámica de los hechos, se maneja la hipótesis de un posible caso de ajuste de cuentas.

En el lugar se encontraron más de 30 vainillas y la víctima habría recibido la mayoría de los tiros, o sea, fue acribillado.

Ante el crimen, diversos fueron los peritajes desarrollados por un equipo especializado de la PDI como la revisión de cámaras de seguridad y la entrevista a testigos directos del hecho, con la finalidad de obtener más antecedentes del hecho y del presunto responsable.

Tras el fallecimiento de Gálvez, de 26 años y con antecedentes por homicidio e infracción a la ley de drogas, en el lugar se lanzaron fuegos artificiales.

Ver los comentarios

Lo último