INICIO LA ROJA CALENDARIO

Viernes 25 junio de 2021 | 11:31

Patricio Yáñez ’destruyó’ a jugador de La Roja por su rendimiento: "Fue un verdadero desastre"

por Jeser Lara

Francisco Stuckert I Foto Arena I Agencia Uno

Francisco Stuckert I Foto Arena I Agencia Uno

visitas

visitas

Patricio Yañez no quedó nada de contento con el rendimiento de César Pinares en la caída de La Roja ante Paraguay por Copa América.

“Pinares fue un verdadero desastre, pues. Si a Pinares uno le da la oportunidad. Este Pinares de Católica, que hacía mover a Católica, que daba profundidad, funcionamiento, tenencia, la pared, la pasada por la espalda; esta es una sombra de Pinares”, dijo en Agricultura.

Para el exseleccionado nacional no existe un balance positivo del exUniversidad Católica. “Por eso cuando uno dice ‘tenemos a Pinares, que juegue de enganche…’. ¡puf! Y después tiene este tipo de partidos para un jugador que tiene capacidad, que tiene calidad”, lanzó.

Además, sentenció que el rendimiento de Pinares “te sorprende, te pega una bofetada en la cara. Devuelve la camiseta y puede devolver hasta la convocatoria. Es decir, a ese nivel”

“Esas son las cuestiones preocupantes, en que el Plan B tiene que funcionar. Hay técnicos que meten dos 9, dos grandotes y empiezan a levantar balones. No digo que eso tiene que hacer Chile, pero siempre tienen una respuesta”, cerró.

Tendencias Ahora