INICIO LA ROJA CALENDARIO

Martes 15 junio de 2021 | 08:40

Chino Ríos hizo las paces con Maripán: le "dedicó" una foto y aplaudió su "humillación" a Messi

por Javier Zamorano

Thiago Ribeiro | Agencia UNO

Thiago Ribeiro | Agencia UNO

visitas

visitas

Sorprendió a todos. Marcelo Ríos, otrora 1º del ranking ATP, se rindió a los pies de Guillermo Maripán tras el empate de La Roja 1-1 ante Argentina por Copa América.

El defensa, muy criticado en los duelos por Clasificatorias ante la Albiceleste y Bolivia, había sido barrido por el ‘Chino’ quien, esta vez, reculó un poco en sus dichos.

“¿Por qué meten a ese hueón de Maripán? Es más malo que la ch… Los ha cagado con dos partidos. Después se van a quedar fuera por culpa del cu…”, le comentó el extenista a Gary Medel en un jocoso live de Instagram.

Esta vez, a través de sus redes sociales, Ríos le envió un cariñoso mensaje a Maripán aunque, fiel a su estilo, con una foto que no favorece mucho al central.

“Que nivel como te pasaste a Messi. Hoy quiero felicitarte por tu gran actuación ayer, hay que ser objetivo”, comentó el ‘Chino’ de entrada.

Luego, prosiguió: “Dejar claro que lo que dije el otro día sobre Maripán no es nada personal y hubiera dicho lo mismo si hubiera sido otro jugador. Felicitaciones nuevamente por tu gran actuación”.

Tendencias Ahora