INICIO LA ROJA CALENDARIO

Viernes 28 junio de 2019 | 22:00

Arias emocionado, pidió terminar con las críticas: "Ojalá podamos parar. No por mí, por mi familia"

por Jeser Lara

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

visitas

Un emocionado Gabriel Arias se refirió al importantísimo triunfo de La Roja, por penales, sobre Colombia en Copa América 2019, resultado que dejó al ‘equipo de todos’ en semifinales del certamen sudamericano.

“Fue un partido muy difícil, era la selección que venía invicta, pero demostramos que estamos bien, que somos unidos y es lo que importa”, partió diciendo.

Respecto al VAR, que le anuló dos tantos a la selección, el portero de Racing señaló que “hubo dos jugadas, no sé si fueron gol o no, pero durante los 90 minutos hicimos las cosas muy bien, no creamos situaciones pero las que hicimos fueron de peligro”.

Por otro lado, y visiblemente emocionado, Gabriel Arias se refirió a las críticas que ha recibido por ser el portero de La Roja, y esta comparación que han hecho con Claudio Bravo.

“Se habla mucho de la sombra (Claudio Bravo) pero trato de enfocarme en esto. Recibo muchas puteadas por redes sociales, muchas críticas, pero es feo, porque lo que importa es la persona, y mi familia son lo que viven de cerca y les afecta más a ellos que a mí. Ojalá podamos terminar con esto, no por mí, por mi familia”, cerró.

Tendencias Ahora