Ya no cabe duda de que la panelista de Maldita Moda Vesta Lugg, y el ex integrante de Axé Bahía, Bruno Zaretti están juntos.

Al comienzo eran sólo rumores, pero poco a poco comenzaron a mostrarse juntos en algunos eventos y sobre todo en redes sociales.Hoy justamente, Bruno publicó un video corto en su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de Vesta con quien tiene una relación hace alrededor de cinco meses.

Feliz cumpleaños a la más bella de todas @vestalugg … lo mejor para tu vida, muchas felicidades, paz, amor, salud, éxito!! Es lindo saber que un día como este llegaste al mundo sin imaginar que serías la alegría de tantas personas, entre ellas yo” escribió el bailarín en una imagen que los muestra recostados en Lollapalooza mientras suena Florence + The Machine.

“”‘MOR’ Gracias por existir, por hacerme tan feliz…Que Dios te llene de bendiciones y que sigas siendo esa mujer encantadora (solo para mí) todos los días … Soy un afortunado en tenerte a mi lado…” finalizó.

El romance entre ambos se confirmó cuando Vesta comenzó a visitarlo en Bailando de Canal 13 y fue al backstage para encontrarse con Bruno.

En la ocasión, la panelista de Maldita Moda fue consultada por su romance, pero no quiso referirse al tema. Sin embargo, Bruno dijo a Las Últimas Noticias: “Me siento privilegiado de conocerla en otra faceta… Nuestra relación es maravillosa, hemos podido viajar, compartir y hacer cosas muy lindas, pero los detalles los guardamos para nosotros”.

Revisa el tierno video acá.