La aerolínea LAN confirmó que sus vuelos operan con normalidad en el país luego del terremoto que afectó a la zona norte y centro-sur de Chile. La situación cambia en los vuelos desde y hacia La Serena, agrega la compañía, pero se les entregará facilidades a los pasajeros.

LAN lamenta “los posibles inconvenientes que esta situación, ajena a su voluntad, pudo ocasionar a sus pasajeros y se encuentra monitoreando constantemente”.

Además, los pasajeros que viajen desde y hacia La Serena el 17 y 18 de septiembre podrán acogerse a alguna de las siguientes políticas comerciales:

1. Solicitar el reembolso del ticket sin ningún cargo mientras esté vigente.
2. Adelantar o Postergar el viaje hasta 15 días después de la fecha de vuelo original sin cobro de multa.
3. Realizar un cambio de ruta hasta la vigencia del boleto, sin cobro de multa, pero pagando las diferencias de tarifa

Aquellos pasajeros mencionados que deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo a través del Contact Center de LAN o acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía.