Apple presentó este miércoles su nueva tableta, el iPad Pro, que se aprecia de ser la más grande de todas las predecesoras y pensada exclusivamente para el sector productivo y de oficina.

Este modelo trae consigo un lápiz, el que ha sido bautizado como Apple Pencil, el que viene a servir para dibujar y marcar ciertos elementos del trabajo.

AFP

AFP

Pero lejos de maravillar a la audiencia, que seguía mayoritariamente el evento mediante streaming, en redes sociales de inmediato recordaron una misma presentación de Apple, donde la firma se burlaba del uso de estos lápices.

Lee también: Todas las características y precio del nuevo iPad Pro

Fue en 2007 cuando Steve Jobs presentaba el iPhone, cuando durante parte de su discurso dijo la frase que penaría hoy a su compañía: “Who wants a stylus?”.

https://youtu.be/4YY3MSaUqMg

Así fue como durante el evento, cientos de tuits recordaron la frase, principalmente de burla a Apple, y cómo ésta ha cambiado tras la muerte de su co-fundador.

Los menos, defendieron la nueva idea de Apple, pues un lápiz es necesario para una tablet de esas características, y no para el pequeño iPhone que en 2007 se presentaba.