Adquirir recuerdos lujosos y exclusivos, son algunos de los gustos que algunas personas pueden darse al visitar otro lugar. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que algunos objetos no pueden ser trasladados de zona geográfica y pueden concluir en un gran y absurdo gasto.

Así le ocurrió a una mujer china (identificada como Zhao) de aproximadamente 40 años, quien adquirió una costosa botella de coñac y luego la seguridad del avión en el que iba a viajar no le permitió embarcar. Dada la situación, la osada viajera tomó su botella de coñac francés Rémy Martin de 150 mil pesos (chilenos) y la bebió completa en medio del aeropuerto de Pekín.

Según señaló el diario South China Morning Post, la mujer oriental fue encontrada por el personal del aeropuerto tirada en el suelo, mientras lloraba y gritaba, el pasado viernes.

“Estaba tan ebria que no pudo mantenerse de pie, así que la llevamos en silla de ruedas a una habitación para que descansara”, contó uno de los policías que la atendió durante lo ocurrido. Sin embargo, Zhao no pudo subirse al avión, puesto que el personal consideró que podría “afectar la seguridad de los pasajeros”.

Finalmente, la mujer despertó algunas horas después y contactó a sus familiares para que la ayudasen a regresar a su hogar.

Jerry Lee (cc)

Jerry Lee (cc)