Conmoción causó entre los habitantes de un edificio residencial, del sector oriente de Osorno, la noticia que una de sus vecinas había muerto tras caer del octavo piso, donde residía.

La noticia se conoció pasadas las 15 horas de este domingo, cuando se dio la alerta a Carabineros, quienes se trasladaron hasta la Avenida César Ercilla, casi al llegar al cruce con Avenida José Ignacio Zenteno.

Allí encontraron a una joven de 32 años, identificada como Carolina Espinoza Zerwekh, malherida y con mínimas pulsaciones, le realizaron labores de reanimación.

Pese a lo de infructuosas de éstas, la mujer a los 10 minutos perdió la vida, producto de la gravedad de las lesiones ocasionadas por el impacto de la caída, deceso que fue constatado por personal paramédico en el lugar.

Carabineros procedió a aislar de manera inmediata el sitio del suceso, mientras reportaba lo sucedido a la fiscal de turno.

El Ministerio Público instruyó a detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno constituirse en el lugar, de tal modo de iniciar las diligencias que permitan establecer si la joven cayó producto de un accidente o si se lanzó al vacío.

Tania Lavado | (RBB)

Tania Lavado | (RBB)

Tania Lavado | (RBB)

Tania Lavado | (RBB)