A pesar de todos los esfuerzos realizados, tanto por Bomberos como por dos equipos de respuesta rápida del Hospital Base, un hombre de 48 años falleció ésta tarde tras sufrir un paro cardio-respiratorio en la vía pública.

De acuerdo a los datos recabados, el trabajador identificado como Juan Alberto Hernández Velázquez, viajaba en un furgón utilitario cuando comenzó a sentir fuertes dolores, por lo que se detuvo el vehículo en calle García Hurtado pasada la intersección con O’Higgins.

En cosa de segundos llegaron miembros de la 2da compañía, iniciando rápidamente las maniobras de reanimación a través del masaje cardíaco, mientras se solicitaban los equipos médicos con material desfibrilador. Al lugar concurriendo dos equipos móviles.

Fueron más de 15 minutos donde, el hombre no evidenciaba cambios en sus signos vitales por lo cual se tomó la determinación de trasladarlo hasta el Hospital, donde se confirmó su deceso.

Uno de los compañeros de trabajo describió al hombre como una persona deportista, quien no presento ningún tipo de malestar durante el día, por lo cual lo ocurrido fue sorpresa para todos.