Investigadas por el delito de lesiones graves y sujetas a medidas cautelares mientras dure la causa, quedaron hoy tres escolares de Chol Chol que ayer al agredir a una adolescente de 17 años le ocasionaron una fractura nasal y contusiones.

La fiscal del Ministerio Público en Imperial, Vania Arancibia inició una investigación respecto de las escolares que por causas que son investigadas golpearon a una adolescente en la plaza de Chol Chol lo que generó que la víctima sufriera una fractura nasal y diversas contusiones en la cabeza, por lo que fue derivada al Hospital de Nueva Imperial.

La fiscal inició la investigación por el delito de lesiones graves pidiendo las medidas cautelares de arresto domiciliario parcial para las tres imputadas, lo que fue modificado por el Juzgado de Garantía por considerar que la misma no se condice con la pena que arriesgan las escolares.

Por ahora los antecedentes que existen en la causa, apuntan a que una de las agresoras tenía diferencias de opinión con la víctima por lo que junto a dos compañeras de liceo resolvieron encararla cuando circulaba por la plaza de Chol Chol, con golpes de pies y puño.