Desde Santiago, Manuel Moya nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Trabajadores de la empresa IBM se encuentran en huelga desde la semana pasada, ya que están contratados por una filial donde su único dueño es IBM, pero la empresa no los reconoce como parte de ella. Además, se niega a negociar y mas aún, a reconocer que su filial ITblue es parte de ellos.

El servicio que presta IBM está relacionado con el retail (cajas de supermercado, puntos de venta), ademas de ser el área técnica de los cajeros automáticos tanto en Santiago como en regiones.

Actualmente están paralizados casi 300 trabajadores, pero IBM les asegura a sus clientes que el servicio esta cubierto, basta con darse una vuelta en un mall o por el centro para ver la cantidad de cajeros que están fuera de servicio.

IBM chile en huelga | Manuel moya

IBM chile en huelga | Manuel moya

IBM chile en huelga | Manuel moya

IBM chile en huelga | Manuel moya

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!