El próximo 13 de mayo, la legendaria y extravagante cantante country Dolly Parton lanzará su 42º disco titulado Blue Smoke, donde uno de sus tracks principales es una versión gospel del clásico de Bon Jovi, “Lay your hand on me” (“Pon tu mano sobre mi”).

“Siempre amé la canción, pero la primera vez que la escuché -porque crecí en una Iglesia Pentecostal, donde la gente creía en manos sanadoras y poner las manos sobre alguien- siempre pensé ‘wow, esa sería una fantástica canción gospel’”, comentó Parton a la revista Entertainment Weekley.

La cantante, quien ya había interpretado el tema en un show en Australia a principio de este año, contó con la autorización y la ayuda de los escritores del tema, Richie Sambora y el propio Bon Jovi, para trabajar un poco más en la letra y darle un tono menos audaz, y más gospel.

“Ambos estaban muy entusiasmados. De hecho, Richie estuvo en uno de mis shows en Australia. Él se emocionó mucho cuando la canté en el escenario frente a la audiencia. Tenía a su manager grabando en su pequeño teléfono. Me dijo que la habían escuchado una y otra vez”, señaló en la comentó durante la misma entrevista.

A continuación te mostramos la versión de Dolly Parton y la original de Bon Jovi.

http://youtu.be/euIQG1hdpBA

http://youtu.be/EhjSzibOIH4