Hasta el sábado 7 de diciembre se realiza en en el Gimnasio Olímpico Municipal de San Miguel la Cuarta Feria Empresarial y Laboral. Las empresas de la comuna participan exhibiendo sus productos y servicios a una amplia y diversa clientela.

La Feria se convierte en un lugar privilegiado para los nuevos emprendedores del sector, generándose lazos de cooperación y nuevos negocios con otras Pymes y empresas de otros lugares de la capital.

El Alcalde de San Miguel, Julio Palestro, señaló que esta cuarta versión de la feria es una excelente instancia para que se conozcan los empresarios de la comuna, además esta debe ser la puerta abierta para el mercado del sector sur de Santiago.

El Alcalde enfatizó que en esta oportunidad la feria es autosustentable, a diferencia de las versiones anteriores.

Por último, Julio Palestro invitó a todos a participar de este punto de encuentro empresarial, que se llevará a cabo en el Gimnasio Olímpico hasta este sábado 7 de diciembre.

Las grandes empresas de la comuna como: Nexans Chile, Madeco Mills, Carlos Herera, el Consorcio Industrial CIAL Alimentos y Offermann Flood S.A respaldan este proyecto. Entienden que su apoyo a los recientes emprendedores es fundamental para el crecimiento del sector y del país.

La Feria Empresarial y Laboral se realiza los días 5, 6 y 7 de diciembre, de 10:00 a 17:00 horas, en el Gimnasio Olímpico Municipal, ubicado en Monjas Alférez 3975 esquina Avenida Salesianos. La entrada es liberada.

Entrevista al Alcalde de San Miguel Julio Palestro

Entrevista al Alcalde de San Miguel Julio Palestro

Entrevista al Alcalde de San Miguel Julio Palestro

Entrevista al Alcalde de San Miguel Julio Palestro