La agrupación emitió un comunicado de prensa negando haberse manifestado en favor del representante de la oposición venezolana, informó este martes la Agencia EFE.

Lo anterior, luego que se transmitiera por redes sociales una imagen de la agrupación con una cita que decía, entre otras cosas: “Siempre hay una ola de revolución en el mundo, ahora le toca a Capriles hacer el cambio que tanto le hace falta a nuestros hermanos de Venezuela”.

Ante esta situación, los músicos aseguraron que esos dichos nunca salieron de sus bocas. “Queremos aclarar que ninguno de los integrantes de Maná realizó tales declaraciones que se nos adjudican irresponsablemente”, explica la misiva enviada a los medios.

La banda, además criticó que en la imagen se hable de libertad de expresión y lucha contra la opresión, escudándose en características como la mentira y el anonimato.

“Sólo los venezolanos deben decidir sobre su futuro político”, añadieron los integrantes del grupo musical que estuvo en la última versión del Festival de Viña del Mar.

A continuación la imagen que provocó la rápida y molesta respuesta de Maná.

Ocupado_2007 (Twitter)

Ocupado_2007 (Twitter)