Luego de conocerse el sobreseimiento de la causa que pesaba sobre Pablo Mackenna, acusado de abusar de una menor de edad, Martín Cárcamo quiso aclarar ciertas situaciones en el matinal “Bienvenidos”.

El animador se refirió a lo dicho este miércoles por Mackenna en un contacto telefónico con el “Buenos Días a Todos”, en el que comentó que estaba analizando tomar acciones legales contra el matinal o Canal 13 por la forma en que trataron el tema.

En específico, el conductor de CHV cuestionó el hecho de que en el matinal del 13 hayan tenido a María Soledad Fuentes, quien denunció el descartado abuso, y que la hubieran trasladado en una van de la estación televisiva a tribunales.

“Si te vas en la van del canal con guardias del canal, entonces hay una señal de contención, y eso es lo grave”, señaló Mackenna al matinal de TVN.

Ante los dichos, Cárcamo señaló que “si se sintió afectado le pido perdón a título personal y como programa”, tras lo cual afirmó que no habían malas intenciones detrás ni tampoco un afán de afectar su imagen.

A modo de respaldo, su compañero Paulo Ramírez agregó que “no hubo intenciones de afectarlo en su honra y si así fue se le pide disculpas”, consignó Terra.