Se han preparado muchos panoramas para este fin de semana, los cuales podrás revisar en nuestro portal Plazas de BiobioChile. A continuación un resumen con algunos de ellos.

Santiago

Ya está todo listo para que este sábado a las 21.30 horas se realice el primer Festival Mundial de Magia en Santiago. Cada una de las galas buscará impactar a grandes y chicos en algo que se realiza por primera vez en el país.

Y este sábado 2 de marzo en el Movistar Arena se presentará el artista español Miguel Bosé, quien con una increíble trayectoria promete encantar al público que llegue hasta el recinto. Las entradas tienen un valor que va desde los 15.600 pesos hasta los 123 mil pesos.

Valparaíso – Quilpué

En la discoteque El Huevo de Valparaíso el domingo desde las 13 horas se realizará los fanáticos del animé la “Otakón”, en el lugar habrá música en vivo, cosplay, stand de ventas y juegos de rol.

Y el sábado a las 19 horas en la Plaza Plaza Municipal de Quilpué,  Cristián García-Huidobro y Gonzalo Robles presentan la obra “En Tratamiento”, acompañados de la actriz Francisca Sfeir, en la Nueva Plaza Municipal. La entrada es liberada.

Concepción

En la Sala de Conferencias de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, se realizará este sábado desde las 10 de la mañana la exposición “La árbol de la sed”, con obras de las artistas Cristina Vera Aguilar, María Luz Aguilar, y Carolina Ramos.

En la localidad de Ranquilco desde las 10 horas de este domingo 3 de marzo se dará inicio a la Gran Fiesta de la Chilenidad. Se realizarán actividades como movimiento de rienda, sello de raza, salto del ganso, barrilete, además de muestras con comidas típicas de la zona.

Temuco

En Temuco este sábado a las 20 horas, se prepara el Show Aniversario donde estarán presentes Albert Hammond, Los Auténticos Decadentes y Juanjo Montecinos, además del humor de Los pollitos. La entrada tiene un valor de 2.500 mil pesos para público general y de sólo mil pesos para la tercera edad.

Mientras tanto en la localidad de Pillalebún se prepara la Corrida Aniversario, a la cuál se le dará inicio este sábado a las 10 de la mañana. Se repartirán muchos premios entre los participantes.