Los clásicos de la cumbia argentina, ya probaron sonido y se alistan para armar toda su ‘bailanda’ en la noche de clausura del festival veraniego.

Hace un mes y medio que vienen tocando en todo Chile, ayer estuvieron en Constitución, y hoy son los encargados de poner la guinda en la torta a los cuatro sábados de festival realizados en Dichato.

La banda que comenzó el año ’91, aseguró que presentarán todas sus canciones para el público chileno que ha transformado su extensa parrilla de canciones, en la banda sonora de asados, cánticos de barras de fútbol y distintas instancias con características populares.

“La gente tiene ganas de divertirse, hay mucho amor para la banda. Saben disfrutar y tienen mucho corazón que es lo importante. Y uno viene a aportar con un granito de arena, esperamos que siga esta locura de Amar Azul acá en Chile”, contó a BioBioChile su vocalista Dani D’anibale.

Además, anticipó que hoy tocarán dos covers de bandas clásicas del rock argentino. Se trata de la canción ‘Luna de Miel’ de Virus y ‘Mil horas’, de Los Abuelos de la Nada, popularizada por Andrés Calamaro.

De esta forma, la invitación está hecha para que la gente disfrute con la maratón de cumbias que ‘Amar Azul’ tiene preparada para el fin de la segunda versión de Viva Dichato.