En Temuco una mujer denunció ante la Seremi de Salud de La Araucanía la supuesta presencia de babosas dentro de una botella de Coca-Cola que compró. Ahora exige que sea indemnizada por la empresa responsable.

Según señaló Jesenia Neira, se encontraba junto a otras personas celebrando un cumpleaños cuando, al momento de servir bebida a quienes la acompañaban, se dieron cuenta de que en uno de los vasos había una babosa.

La afectada agregó que producto de esta situación se enfermó de gastroenteritis, ya que bebió de la gaseosa presuntamente contaminada.

Según la afectada, la empresa responsable se habría burlado de ella, ya que le habrían ofrecido productos de la misma compañía a cambio de la botella que contenía las babosas.

Elizabeth Pinilla, abogada de la CUT y quien defiende a la mujer afectada, detalló que decidieron presentar acciones legales reparatorias, ya que a su juicio, la empresa no se comportó debidamente.

El monto que solicitarán según se informó aún no está determinado y no se descarta que ambas partes puedan llegar a un acuerdo mutuo.

Jesenia Neira

Jesenia Neira

Jesenia Neira

Jesenia Neira

Jesenia Neira

Jesenia Neira