Estimados Amigos y amigas de BioBioChile:

Junto con saludarles a través de la presente, me permito comentarles que nuevamente nos encontramos organizando una actividad para los niños del sector cordillerano de nuestra hermosa Araucanía.

En esta oportunidad, queremos brindarle una gran alegría a los 70 niños de la Escuela N° 4 de Galletué, invitándoles a conocer la ciudad de Temuco, organizando variadas actividades, entre ellas una visita al cine, a Radio Bío Bío Temuco, un Museo, el Estadio German Becker, al Campus Norte Universidad Católica, entre muchas más.

Lamentablemente, tenemos el problema de siempre: el transporte. Necesitamos conseguir 600 mil pesos para cancelar el traslado de los niños, que consistirá en ir a buscarlos, traerlos a Temuco, pasearlos por la ciudad el día sábado y domingo y luego ir a dejarlos a la cordillerana zona de Galletué.

Por tanto es bastante barato, pero no está al alcance de nuestros bolsillos, y es debido a esto es que recurrimos a la buena voluntad de ustedes para conseguir este dinero y poder brindarle así una maravillosa experiencia a estos menores.

Contacto: Mauricio Alarcón | mauricio7001@hotmail.com | 09-93130007

Mauricio Alarcón (C)

Mauricio Alarcón (C)

Mauricio Alarcón (C)

Mauricio Alarcón (C)

Mauricio Alarcón (C)

Mauricio Alarcón (C)