Palmeiras y Sao Paulo igualaron a un tanto en el duelo disputado en el estadio Palestra Italia. Jorge Valdivia tuvo la oportunidad de marcar en este encuentro, sin embargo el volante nacional falló un penal, que le habían cometido a él.

Jorge Valdivia encabezó al Palmeiras en el “Choque Rei” ante el Sao Paulo, disputado en el estadio Palestra Italia. El Verdao no tuvo un buen comienzo y a los 12 minutos de partido ya perdía el encuentro, con la anotación de Luis Fabiano.

Sin embargo, el volante nacional tomó las riendas del partido y en el segundo lapso le convirtieron una falta en el área al chileno y el árbitro no dudó en marcar el penal. Valdivia tomó el balón y fue el encargado de patear desde los 12 pasos, sin embargo el portero visitante, Denis, contuvo el remate del chileno.

El error de Valdivia fue olvidado cuando Mazinho logró marcar el empate definitivo, a nueve minutos del final del partido.

El volante nacional pidió disculpas a los hinchas por el penal desperdiciado y se mostró contento por el empate ante el Sao Paulo, ya que no merecían perder el encuentro.

“Luchamos mucho para no perder este juego y le pido disculpas a los hinchas por haber fallado el penal”, señaló el mediocampista.

Con este empate el Palmeiras quedó en la penúltima ubicación del Brasileirao con sólo 6 unidades, mientras que el Sao Paulo se mantuvo en el quinto lugar con 16 puntos.

Mira las mejores acciones del partido: