La Puzzy Doll se presentará en BarAbajo, en el marco de un ciclo de presentaciones en vivo que se realizan todos los jueves a las 20:30, ubicado en Erasmo Escala 2185, Barrio Concha y Toro, uno de los tradicionales e históricos sectores del Barrio Brasil.

“Nos interesa consolidar espectáculos de música en vivo en el Barrio Brasil, convocando a músicos y bandas nacionales de diferentes estilos”, señala Pedro Bukos, uno de los integrantes de DelBarrio Producciones, encargados de organizar las presentaciones que se realizan en el BarAbajo.

La idea de DelBarrio es abrir espacios en Santiago donde exista cabida a músicos y bandas consagradas y emergentes, que tengan una propuesta musical interesante y que requieran difundir su trabajo en un formato donde se privilegie la cercanía con el público.

“Comenzamos invitando a Gonzalo Araya y Jano Letelier, dos grandes exponentes del blues nacional”, señala David Bravo Blues, también integrante de DelBarrio Producciones.

“Jano Letelier ha recorrido el país haciendo la música que lo apasiona. Estuvo junto a Gonzalo Araya, un monstruo de la armónica que ha compartido escenarios con los más grandes artistas, nacionales e internacionales”, señala.

Para este jueves 12 de julio, la cita es con La Puzzy Doll. Esta banda, integrada por los músicos Pablo Rojahelis (Voz y guitarra), Arturo Salinas (Batería), Alonso Durán (Contrabajo) y Gonzalo Araya (Armónica), presentará en vivo su disco “Rockin´Fiesta”. El valor de las entradas es del $2500.