La Selección de Seven a Side perdió por 34-0 ante Uruguay en la definición del tercer puesto de Selecciones del Seven de Punta del Este, que se realizó en Uruguay. El próximo fin de semana, volverá a la competencia en el Seven Viña 2012.

Chile obtuvo 2 puntos en la tabla del Torneo de Selecciones, con lo que finalizó en cuarto lugar y le dio la posibilidad de disputar ante los Teros el tercer puesto, en partido definitorio.

En su segundo día de competencia, Chile perdió 26-7 ante Sudáfrica 7 Academy, que a la postre finalizó en segundo lugar. El try nacional fue apoyado por Pablo Metuaze.

Posteriormente, Chile cayó por 15-5 ante UAR 7 en su cuarto partido. Nuevamente Metuaze abrió la cuenta para el conjunto nacional, con un try, pero finalmente el elenco argentino desniveló, aunque la derrota fue estrecha ante el equipo que finalmente obtuvo la Copa de Oro.

El sábado, Chile 7 cayó estrechamente por 17-14 ante Uruguay y venció a Brasil por 22-12.

El elenco regresará este lunes a nuestro país para preparar su participación en el Seven Viña 2012, certamen internacional que se desarrollará el próximo fin de semana en la cancha del Colegio Mackay en Reñaca.