La dirección del liceo Camilo Henríquez de Los Ángeles descartó de plano alguna negligencia en la agresión que sufrió una alumna la noche del jueves en el internado, pues aseguraron que prestaron la ayuda necesaria a las jóvenes involucradas.

En conversación con La Radio la directora del establecimiento, Antonieta Ramirez, reconoció estar al tanto del violento hecho que dejó a Nathali con una fisura en el cráneo e internada en el hospital base.

Además, dijo que en la mañana siguiente conversó personalmente con las involucradas y pidió al psicólogo del recinto que interviniera, para que las estudiantes calmaran sus ánimos y se solucionara el problema, donde ninguna expresó tener alguna dolencia física.

Por ello, dijo que no las llevaron a constatar lesiones pues pensaron que sólo fue una discusión que se escapó de las manos, ya que aseguró que las alumnas hace tiempo tenían recurrentes altercados.

Y agregó que no llamaron de inmediato a la apoderada de la joven agredida, porque es ella la que tiene una relación directa con el liceo, dejando entrever que no es respresentada por su madre, pues la directora señaló que Nathali es acompañada en temas escolares por una hermana.

Sin embargo, la directora del liceo Camilo Henríquez sostuvo que acudió al hospital para conocer el estado de salud de la estudiante, realizando simultáneamente una investigación interna para aclarar el incidente.