Bruce Dickinson, el incomparable vocalista de Iron Maiden, desató una pequeña polémica en el mundo del metal durante la semana, luego de señalar que su banda era mejor que Metallica.

Lo anterior debido a una publicación hecha por la revisa Kerrang!, en que los lectores eligieron a Metallica como la mejor banda de Rock de los últimos 30 años. En dicho ranking se dieron a conocer las 10 más votadas, quedando en segundo lugar Green Day y en tercero Iron Maiden.

Tras esto la furia de La Dama de Hierro se desató en la voz de Dickinson, quien señaló a la revista Metal Hammer “Me busco un problema si digo que nosotros somos mejores que Metallica, pero ¡es cierto! … ellos podrán ser más grandes que nosotros y podrán vender más entradas … y puede que tengan burgueses de clase media cubiertos en oro en sus conciertos, pero ellos no son Maiden”

La banda más grande del metal en Europa, que desde fines de los 70 se encuentra haciendo vibrar a sus fans a lo largo del mundo, tiene una historia un tanto más amplia que los norteamericanos de Metallica, sin embargo ambos ya se convirtieron en iconos del rock y el metal, en especial en nuestro país.

Es por eso que te consultamos: ¿Crees que realmente alguna de las bandas sea mejor? ¿existen argumentos para apoyar a Dickinson… o a los votos de los fans de Metallica?