Personal de la tenencia de Carabineros de Puerto Octay, en medio de operativos que buscan evitar los abigeatos, controló en la Ruta U-99 del sector media luna una camioneta conducida por un individuo de 42 años bajo la influencia del alcohol.

Al proceder a la revisión del móvil se encontraron en el asiento trasero dos bolsas de nylon color negro, en cuyo interior transportaba la cantidad aproximada de 15 kilos de carne de vacuno y en la otra 10 kilos de carne de cerdo, sin ningún tipo de documentación sanitaria.

Al mismo tiempo, personal de Carabineros del sector Rupanco controló una camioneta con tres hombres en su interior percatándose de algunos hechos sospechosos y posteriormente fueron encontrados en el interior del vehículo 100 kilos de carne de vacuno.

Así lo dio a conocer el capitan de la segunda comisaría de Rio Negro, Roger Valdés.

Además, en San Juan de la Costa, fueron sorprendidos dos sujetos arreando 5 animales los cuales habían sido sustraidos de un predio del sector. Uno de ellos fue detenido y el otro individuo de dio a la fuga. Todos los involucrados fueron puestos a disposición de la justicia.