El Centro Gastronómico y Turístico Plaza Ñuñoa (CGT), invitó a los santiaguinos a que entre el 20 y 30 de abril, disfruten de la tradicional Fiesta de la Vendimia en Plaza Ñuñoa.

Su séptima versión se denomina “Los 15 del Carmenére”, aludiendo a los años que se cumplen desde que esta cepa fue redescubierta en el país.

Durante los diez días que dura el evento se pondrá a la venta un ticket que da derecho a una copa de cata de regalo más cuatro degustaciones en los diferentes restoranes en donde se le rendirá culto a esta cepa que ha ido tomando nuestra identidad nacional.

En esta oportunidad participarán diez viñas provenientes de distintos valles quienes estarán presentes en todos los bares y restoranes asociados junto a la mejor gastronomía que se ofrecerá con importantes ofertas en comida y tapas para maridar.

Uno de los atractivos de esta versión es que los clientes podrán asistir gratuitamente –previa inscripción- a cualquiera de las catas a realizarse durante el evento, además de participar con su ticket en sorteos de cajas de carmenére y otros premios sorpresa.

No lo olvide, sólo tiene que acudir a cualquiera de los restoranes adheridos al Centro Gastronómico: La Tecla, Uva, La Taverna Della Piazza, Taxco Cantina, Doña Inés, Borné 19, Blue Pub, Ébano, Bigas y 35 mm.