No sólo playas y sol tendrá este verano, porque una gama de estilos y tendencias musicales llegarán a Chile para cautivar a los miles de fanáticos.

Acá te presentamos los conciertos que encenderán enero y febrero:

Metallica

Metallica

Metallica, rock con historia: La legendaria banda de metal estadounidense se presentará en el Club Hípico de Santiago este 26 de diciembre. Entradas en Ticketmaster.

The Cranberries, pop del bueno: Los irlandeses que fueron un ícono de la década de los 90′ reencantarán a sus fans este 26 de enero en el Movistar Arena. Entradas en FeriaTicket.

Joaquín Sabina, trova con clase: Y para los que disfrutan del sonido de la trova latina, el famoso cantautor español ofrecerá un recital también este 26 de enero en Espacio Riesco. Entradas en PuntoTicket.

Beyoncé, belleza y sensualidad: La hermosa afroamericana -ex Destiny Child’s- visita por primera vez nuestro país para el día de los enamorados, el 14 de febrero, donde mostrará todo su repertorio pop-dance. Entradas en Ticketpro.cl

Tom Jones, el regreso de un grande: El siempre deslumbrante Tom Jones ofrecerá 4 conciertos en Chile, el 6 y 12 de febrero en Viña del Mar, el 7 en el Teatro Regional de Talca y el 10 en el Movistar Arena. Entradas en Feriaticket.