temas del día

Tecnología


Jugadores de “Pokémon GO” inundan Central Park tras aparición de un pokémon raro

Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Era cosa de días para ver las imágenes que llegan desde Estados Unidos, específicamente desde Nueva York donde un grupo de jugadores de Pokémon GO llegó en masa a Central Park.

¿La razón? La aparición de un pokémon raro, que obviamente no se da mucho el poder atrapar. De ahí entonces el gran interés.

Una persona se abstuvo de participar de semejante acción y nos mostró cómo decenas de personas absortas acuden corriendo con sus móviles a la zona donde se encuentra la criatura.

El momento refleja el fanatismo y la increíble locura que está causando en los habitantes de Estados Unidos el juego, país privilegiado en tener disponible la aplicación.

En definitiva se trataba de un Vaporeon, una de las ocho evoluciones a las que puede llegar Eevee.

Vaporeon es en definitiva un pokémon de agua, capaz de volverse invisible en el agua.

eve

Pero la escena no es nueva, previamente ocurrió en la misma zona con un Charizard e incluso con un Squirtle.

Pokémon GO mantiene su disponibilidad oficial sólo en Australia, Nueva Zelanda, España y Estados Unidos, a la espera de llegar a otros mercados oficialmente.

A pesar de ello, hay algunas formas de saltarse las restricciones por región, las que son rápidamente bloqueadas por los desarrolladores del juego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados