Dos amigos oriundos de Carson (California, Estados Unidos) realizaron una divertida e ingeniosa maniobra para ingresar al cine y conseguir una entrada gratis para ver Black Panther.

Tal como lo han intentado diversos personajes de dibujos animados y series infantiles, los jóvenes se disfrazaron de un hombre “muy alto”, montándose uno sobre los hombros del otro y usando un largo abrigo para cubrirse. Es de esta forma como el par llegó a la fila para entrar a la sala del cine, convirtiéndose rápidamente en el blanco de risas y bromas entre los asistentes.

“Intentamos conseguir un dos por uno”, escribió uno de los involucrados en su cuenta de Twitter.

Según mostraron en un video, para realizar esta maniobra, los amigos necesitaron la ayuda de un tercero, quien abrochó cada botón para ocultar la presencia del joven que iba en la parte inferior del “disfraz”. Ya en sus lugares, los jóvenes subieron las escaleras mecánicas del lugar caracterizando a este hombre de gran estatura.

Sin embargo, tras esperar en la fila como el resto del público, llegaron a la boletería en donde el trabajador -ante las risas- se negó a venderles una sola entrada.

A pesar que el dúo de amigos no logró conseguir su anhelado “2×1” no tardaron en volverse en una sensación de internet, alcanzado más de 9 millones de reproducciones en su publicación original y miles de aplausos y elogios por su “brillante” idea.