elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Viernes 29 diciembre de 2017 | Publicado a las 10:17 · Actualizado a las 11:06

Video muestra como un bombero alcanza a sujetar a joven que saltó de un edificio

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una impactante y adrenalínica experiencia vivió un joven chino y algunos bomberos en Wenzhou (China) este miércoles, cuando el hombre intentó lanzarse de un alto edificio luego de que su novia terminara con él.

Deprimido y desahuciado, el joven oriental de 22 años subió hasta la azotea de un edificio de varios pisos con el objetivo de saltar y terminar con su vida. Sin embargo, los bomberos locales alcanzaron a divisar la amenaza del chino y lo siguieron para convencerlo que no lo hiciera.

Lee también: Mujer que se disparó a sí misma en el rostro cuenta su historia para advertir a otros

Según muestra el portal web de videos LiveLeak, a pesar de la petición de los bomberos, el joven chino decidió saltar de todas formas, siendo atrapado en el aire por uno de los voluntarios.

Tal como muestra el video, aún con intención de suicidarse, el joven luchó contra el rescate de los hombres; no obstante, estos lograron salvarlo a pesar de la súplicas del afectado.

Según datos de la Organización Mundial de Salud, cada año se suicidan cerca de 400 mil personas en China, siendo las mujeres las más afectadas.

Revisa aquí el video:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados