Sociedad
Video muestra como un bombero alcanza a sujetar a joven que saltó de un edificio
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una impactante y adrenalínica experiencia vivió un joven chino y algunos bomberos en Wenzhou (China) este miércoles, cuando el hombre intentó lanzarse de un alto edificio luego de que su novia terminara con él.

Deprimido y desahuciado, el joven oriental de 22 a√Īos subi√≥ hasta la azotea de un edificio de varios pisos con el objetivo de saltar y terminar con su vida. Sin embargo, los bomberos locales alcanzaron a divisar la amenaza del chino y lo siguieron para convencerlo que no lo hiciera.

Lee también: Mujer que se disparó a sí misma en el rostro cuenta su historia para advertir a otros

Seg√ļn muestra el portal web de videos LiveLeak, a pesar de la petici√≥n de los bomberos, el joven chino decidi√≥ saltar de todas formas, siendo atrapado en el aire por uno de los voluntarios.

Tal como muestra el video, a√ļn con intenci√≥n de suicidarse, el joven luch√≥ contra el rescate de los hombres; no obstante, estos lograron salvarlo a pesar de la s√ļplicas del afectado.

Seg√ļn datos de la Organizaci√≥n Mundial de Salud, cada a√Īo se suicidan cerca de 400 mil personas en China, siendo las mujeres las m√°s afectadas.

Revisa aquí el video:

URL CORTA: http://rbb.cl/ixbq
Tendencias Ahora