elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Miércoles 20 diciembre de 2017 | Publicado a las 15:38

Divertida parodia muestra cómo serían los videos de Yuya si fuese chilena

Yuya
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Doblao”, es una agencia digital chilena y youtuber que suele crear virales humorísticos a raíz de otros videos que arrasan en la red. Es así cómo la marca se ha hecho famosa en internet por crear hilarantes parodias, las que han atraído a sus más de 1 millón y medio de seguidores de Facebook.

Lee también: Parodia chilena a video viral del “perro tatuador” desata risas en internet

Este último tiempo, el canal chileno se ha dedicado a parodiar a distintos youtubers famosos propuestos por los usuarios, tal como “El Rubius” o “Fernanfloo”, los que han desatado risas en sus followers. Esta vez, fue el turno de una de las más populares youtubers, Yuya, a quien Doblao bautizó como “Ayuya”, aprovechando de “doblar en chileno” un tutorial de la joven.

En poco más de un minuto, Doblao cambia el audio de un video en el que la mexicana Yuya enseña a usar una onduladora para cabello.

Con miles de visitas en Youtube y cientos de “likes” en Facebook, en sólo algunos días el video se convirtió en un viral en redes sociales, provocando carcajadas en sus seguidores.

A continuación revisa el video:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados