A principios de este año, un video de un perro “tatuando” se convirtió en la sensación viral en Francia, desatando risas en distintos medios locales. Un par de meses después, este registro llegó a manos internacionales, incluyendo a Chile, volviéndose a viralizar en otras plataformas.

En el registro aparece una pequeña canina, usando el gorro de un polerón. De la misma prenda aparecen dos manos humanas sujetando una máquina profesional para hacer tatuajes y una toalla para limpiar. A primera vista, da la impresión que la perrita está realizando el trabajo detrás de las agujas.

El video original fue realizado por la tatuadora francesa Alix Ge, y la peluda protagonista del video viral es su perra y mejor amiga, Kaya. “No compres, ¡adopta! Dale un perro una segunda oportunidad y puede ser un futuro tatuador como Kaya”, escribió con humor Alix en la descripción del video de Facebook, que suma más de 26 millones de reproducciones.

Kaya también desató risas entre los seguidores de la tatuadora en Instagram.

En tanto, el youtuber chileno “Doblao”, que se dedica a “doblar” en “chileno” algunos clips virales, entrevistas, series y películas, famosos de internet, intentó “leer los pensamientos” de la perrita y creó la versión chilena de este video.

Bajo el título “Cachup ink” (Parodia al nombre “Cachupín” y “Ink”, que significa “tinta”, en inglés) el youtuber agregó un hilarante diálogo al video.

Finalmente, es importante aclarar que la persona tras la perrita no estaba tatuando de verdad al cliente en ese momento, y la canina no sufrió en su rol como “actriz”.