elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Famosos deportistas se desnudan para calendario a beneficio

Dominika Cuda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fotógrafa y ex biatlonista londinense Dominika Cuda reunió a campeones, bailarinas, jinetes y otros deportistas crear un calendario a beneficio, aprovechando sus espectaculares físicos.

El proyecto fue realizado en lugares alrededor de Varsovia, Polonia, y conformarán un diario de 300 páginas además de un planificador personal para 2018.

Asimismo, incluirá calendarios de capacitación, diarios y tablas donde sus dueños podrán registrar objetivos, logros y resultados de lo que se propongan.

Las ventas del calendario contribuyen al Fondo de Un Año, que respalda a los jóvenes atletas que cuentan con financiamiento insuficiente con calzado, ropa y equipo, consigna el sitio de entretenimiento Bored Panda.

“Llegamos a los mejores y más brillantes, los ayudamos a permanecer en el camino elegido y los motivamos a alcanzar sus metas”, dijo Dominika Cuda.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 34 fotos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados