elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Starbucks vuelve a regalar café a quienes vayan a votar este domingo

Faye (CC) FLickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo un par de días quedan para que el país viva nuevamente una jornada de votación para elegir al próximo Presidente de Chile, jornada a la que Starbucks ha querido sumarse con una especial invitación.

El llamado es para que todas las personas mayores de 18 años lleguen este domingo 17 de diciembre a buscar su Café del Día tamaño Alto de regalo luego de votar. La única condición es que vayan entre las 08:00 y las 14:00 hrs de aquel día.

Los vocales de mesa en tanto, podrán acercarse durante la mañana del lunes 18 de diciembre (entre las 08:00 y las 12:00 hrs), a retirar su Café del Día, tan sólo mostrando un registro impreso o digital que certifique su labor de vocales de mesa.

“Incentivar el voto y destacar la relevancia de este importante acto cívico son algunos de los simples objetivos de esta iniciativa. Dado que en la elección de primera vuelta de noviembre de 2017 la participación siguió siendo muy baja (sólo un 46,7%), Starbucks Chile quiso nuevamente involucrarse en este relevante tema de participación ciudadana e incentivar a que la mayor cantidad de chilenos vayan a votar”, señaló la compañía a través de un comunicado.

“Creemos en los derechos ciudadanos, en la participación de nuestra comunidad, y en que nuestro pequeño aporte pueda ayudar en algo a motivar a más personas a asistir a las urnas este domingo. Esperamos que sean muchos los chilenos que vayan a votar”, explicó la gerente de Marketing de Starbucks Chile, Soledad Fantuzzi.

En este enlace podrás ver los locales de Starbucks que estarán abiertos durante el domingo 17 de diciembre. Recordemos que por ley, las tiendas ubicadas al interior de los centros comerciales deben permanecer cerradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados