Sociedad


Sólo para valientes: hombre desmantela gigantesco panal de avispas en EEUU

Captura | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gigantesco nido de avispas ubicado en Patterson, Luisiana, ha dado la vuelta al mundo luego que un hombre se enfrentara cara a cara con el panal.

En el primero de estos registros se ve cómo el sujeto, vestido con su traje de apicultor y con una cámara GoPro, entra en la pequeña caseta en la que se encontraban los insectos.

Según recoge el sitio Inverse, la persona que aparece en las secuencias es un exterminador que los dueños de casa contrataron para desmantelar la enorme y amenazante panal.

Tal como se puede apreciar en las impactantes imágenes, el nido ocupaba gran parte de la habitación.

Bajo una densa capa gris que cubría sillas, paredes y otros elementos, las avispas instalaron su enorme hogar.

Con el paso de los minutos el hombre va rompiendo el panal, lo que lleva a los insectos a salir y atacarlo.

Incluso, en un momento aparece nada menos que la avispa reina de la colonia, la que se diferencia del resto por su color y tamaño.

Tal como recoge la empresa española especialista en control de plagas ProFinal, las avispas pueden picar sucesivas veces, a diferencia de las abejas, las que pierden su aguijón con la picadura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados